¿Tienes alguna pregunta? Tenemos las respuestas...
Los pagos son trimestrales y en tu propio contrato aparece el método de pago, que dependerá de cada residencia.
Cada residencia cuenta con un responsable con el que tendrás comunicación directa para comunicar cualquier consulta o incidencia.
Se trata de un servicio extra que incluye de lunes a viernes, desayuno y almuerzo, en el comedor situado en el campus, y que se puede adquirir enviando una solicitud a info@spainhousing.es
Todas nuestras residencias cuentan con una serie de normas conjuntas de obligado cumplimiento que podrás consultar en el siguiente enlace : https://www.spainhousing.es/normativa-interna
Cada residencia cuenta con un responsable con el que tendrás comunicación directa para comunicar cualquier consulta o incidencia.
Podrás entrar a la residencia a partir de la fecha de inicio del contrato, se fecha un día y hora para entregarte las llaves y enseñarte la residencia . En Semana Santa y Navidad la Residencia sigue siendo tu casa.
Sí, los gastos de luz, agua y wifi ya están incluidos en el precio , por otro lado la limpieza depende de la residencia que se reserve.
Todas las residencias cuentan con lavadoras tanto en zonas comunes como en algunos casos, en el propio apartamento.
En Spain Student Housing tú eres el dueño de tu día a día, decides cuando entras y cuando sales, tú gestionas tu tiempo libre, tu diversión, y tu estudio. Pero recuerda, siempre respetando la tranquilidad de los demás.
Todos los contratos tienen una heroicidad de 11 meses, que empieza a partir del 1 de septiembre y finaliza el 31 de julio, de obligado cumplimiento.
Si no encuentras las respuestas que estas buscando, por favor no dudes en contactar con nosotros.